Nosotros

MISIÓN

Compañía Mexicana de Gas somos una empresa del Grupo Diavaz, cuya finalidad es proporcionar servicios a través del suministro de gas natural con la más alta calidad, seguridad, continuidad, certidumbre en el precio y total disponibilidad a los sectores industrial, comercial y residencial en México.

El mercado en el que participamos es de intensa competencia, presenta alta volatilidad de precios y tiene un proveedor único; está regulado por las autoridades competentes quienes exigen el cumplimiento de la normatividad aplicable y promueven el compromiso de protección a medio ambiente.

VISIÓN


En Compañía Mexicana de Gas nos esforzamos por ser una empresa de clase mundial que con su experiencia, su profesionalismo y su infraestructura promueve la generación de nuevas unidades de negocio.

HISTORIA

Compañía Mexicana de Gas fue fundada en 1927, nació con la finalidad de proporcionar el servicio de distribución de gas natural al creciente mercado industrial de Monterrey, Nuevo León.

La principal fuente de gas natural eran los yacimientos "Lopeño" y "Bruni" entre las poblaciones de Roma Y Laredo, Texas. En primeros años se intensificaron los trabajos en pozos particulares mexicanos cerca de las líneas de abastecimiento tales como "Chilpitin" y "Lajitas" de la compañía "Muñoz y Martínez" en las cercanías de Cd. Mier, Tamps., y "Rancherías" y "La Presa" de la Compañía "Ohio-Mex Oil Co."

En 1990 Compañía Mexicana de Gas se une al “Grupo Diavaz” y comienza un proceso de modernización y renovación de sistemas. Desde entonces se ha incursionado también en el campo del servicio doméstico para lo cual se formaron las Empresas "Operadora de Gas Cerralvo, S.A. de C.V.", "Gas Natural de Santa Catarina" y "Gas Natural de Apodaca, S.A. de C.V.", mismas que en el año 1996 se unificaron con Compañía Mexicana de Gas.


En sus más de 80 años de servicio, nuestra Empresa ha venido dando el servicio de gas natural en forma satisfactoria a todos los clientes en el área Metropolitana de la Cd. de Monterrey y los que se encuentran localizados a lo largo de su línea general de abastecimiento.

Actualmente Compañía Mexicana de Gas proporciona servicio industrial, comercial y residencial en: Apodaca, Cerralvo, Ciénega de Flores, Escobedo, García, Guadalupe, Monterrey, Pesquería, Santa Catarina, San Nicolás, Zuazua, Juárez y El Carmen.

 

NOSOTROS

Compañía Mexicana de Gas, forma parte del importante Grupo Diavaz.

Grupo DIAVAZ es una organización de empresas especializadas en el sector energía, empleando la tecnología más avanzada del mundo, y brindando servicios de calidad en toda la cadena de valor del gas y del petróleo.

Hablar de DIAVAZ es reconocer a uno de los grupos líderes en el sector de la energía en México. Esta posición ha sido alcanzada a través de 30 años de servicio y un solo compromiso de todas las empresas y alianzas que conforman el grupo: brindar calidad.

Formado en 1973, Grupo DIAVAZ ha cumplido con los requerimientos de sus clientes y retos del sector debido al profesionalismo de su gente. Así, el grupo, con las tecnologías más avanzadas del mundo, ha sido un elemento fundamental en el desarrollo de la energía en México y lo seguirá siendo.

Hoy, DIAVAZ , a través de sus compañías y alianzas estratégicas, se erige como el grupo mexicano más diversificado dentro del sector, brindando servicios con la más alta tecnología (www.diavaz.com).

Av. San Nicolas de los Garza 2901 Nte Col. Cementos 64520 Monterrey N.L.  
E-mail: contacto@mexicanadegas.com.mx
Emergencias: 8125-8625 | Servicio al cliente: 8125-8610 y 01800-4207-264 | Conmutador: 8125-8600 | Ventas: 81258615 y 81258637